www.diariocritico.com
Podemos publica las declaraciones de bienes y agendas de sus cargos públicos
(Foto: EP)

Podemos publica las declaraciones de bienes y agendas de sus cargos públicos

miércoles 14 de octubre de 2015, 12:50h
Podemos ha publicado en su portal de transparencia las declaraciones de bienes y rentas de todos sus cargos públicos a nivel nacional, además de sus agendas junto a otros detalles como la biografía, el salario y las funciones que desempeñan. En el caso de Castilla-La Mancha se han hecho públicos todos esos datos de los dos diputados en las Cortes regionales, José García Molina y David Llorente.
Los datos están disponibles en el portal de Transparencia de la formación morada y en él, tanto el secretario regional de Podemos Castilla-La Mancha y diputado regional, José García Molina como el otro diputado regional David Llorente declaran cobrar tres Salarios Mínimos Interprofesionales aunque, de momento, no están disponibles ni sus nóminas ni las cantidades que donan a la formación morada.
Lo que sí se puede ya consultar son sus bienes y rentas. José García Molina declara un salario de 46.872,60 euros, según la última declaración de IRPF presentada, además de ingresos percibidos en concepto de alquiler de una vivienda por valor de 800 euros, otros 1.041,70 euros por un depósito a plazo fijo y 285 euros por cursos o conferencias.
También declara poseer un piso de 68 m2 en Talavera de la Reina y otro piso en Olivella (Barcelona), en este caso compartido con sus dos hermanas. En cuentas corrientes o depósitos bancarios declara tener 157.902 euros además de ser poseedor de un Seat Toledo y una motocicleta Daelim S2 125 FI.
En el caso de David Llorente, declara rentas percibidas, según su última declaración de IRPF, de 289,83 euros y declara tener en cuentas bancarias 11.719,15 euros. No declara vivienda propia aunque sí poseer un Peugeot 206.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios