www.diariocritico.com

Se abre el concurso del diseño del logo de Toledo Capital Gastronómica

jueves 15 de octubre de 2015, 11:47h
El Ayuntamiento de Toledo ha abierto este jueves el plazo para el concurso del diseño del logo de Toledo Capital Gastronómica, que estará abierto hasta el próximo 4 de noviembre.
Así lo ha indicado en rueda de prensa la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, que ha dado cuenta de las bases de este concurso, con el que quieren que la sociedad toledana se implique y participe en un acontecimiento de tal envergadura para la ciudad.
Y es que al margen de la marca de este certamen, organizado por la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (Fepet) y la Federación Española de Hostelería (FEHR), el equipo de Gobierno quiere dotar a este evento de un logo propio.
Los interesados, que pueden consultar las bases en la página web del ayuntamiento, podrán presentar bajo pseudónimo un máximo de dos trabajo, que tendrán que ser en A-4, en formato digital y en papel.
Será el 4 de noviembre cuando el jurado, integrado por concejales de cada uno de los grupos municipales, por dos representantes del sector de los hosteleros, un periodista gráfico y un representante de las asociaciones de vecinos, emita su fallo.
El ganador percibirá un premio dotado con 1.000 euros, mientras que el resto de participantes entrarán en el sorteo de una noche en hotel en la ciudad, acompañada de una cena para dos personas.
Perfil en las redes sociales
En otro orden de cosas, la responsable de Turismo toledana ha indicado que, dentro del plan de comunicación que se va a llevar a cabo con motivo de esta efeméride, ya se han reservado perfiles en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.
En cuanto a la Comisión de Trabajo que se va a crear para planificar el conjunto de las acciones que se van a llevar a cabo, Rodríguez ha asegurado que podría quedar constituida a principios del mes de noviembre.
Así las cosas, se ha mostrado partidaria de que sea "representativa y lo suficientemente amplia" para representar a todos los sectores implicados pero "no multitudinaria" porque entonces tendría un carácter más asambleario y no sería muy operativa. Preguntada por el presupuesto que maneja el Ayuntamiento para la organización de dicho evento, la edil de Turismo ha señalado que aún no se ha determinado, pero que contará con financiación "a tres bandas", esto es, Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios