www.diariocritico.com
Antonio López no irá en las listas de Ciudadanos Castilla-La Mancha a las Elecciones Generales
(Foto: EP)

Antonio López no irá en las listas de Ciudadanos Castilla-La Mancha a las Elecciones Generales

viernes 16 de octubre de 2015, 13:39h
El diputado de Ciudadanos y coordinador regional de la formación naranja en la región, Antonio López, ha señalado que no irá en las listas a las elecciones generales en la región y ha augurado que conseguirán un diputado en la provincia de Toledo.
A preguntas de los medios, minutos antes de constituirse una Comisión de Investigación en la Diputación de Toledo, Antonio López ha asegurado que él no irá en estas listas, pues se quedará en la Institución provincial como diputado, donde tiene que hacer "un trabajo importante".
En la misma línea, ha confiado en que Ciudadanos supere el número de votos en las elecciones generales, en comparación con las autonómicas. "Estamos en una situación buena. La situación de Ciudadanos ha cambiado, es más conocido, Albert Rivera ha demostrado ser un líder sólido y vamos a por ello", ha manifestado.
López ha indicado que Ciudadanos va ser un "grupo importante" en el Congreso que "tiene que decir mucho", al tiempo que ha reiterado que conseguirán apoyo para las generales, pues en las autonómicas les faltaron 287 votos para optar a un diputado en las Cortes regionales.
Respecto a la fecha en que se harán públicos los nombres de estas listas, el coordinador de Ciudadanos ha indicado que se conocerán "muy pronto", pues el día 23 de octubre convocarán en Toledo la formalización del Comité Territorial, presidido por el mismo López, y pasados un par de días se convocarán a los candidatos de las cinco provincias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios