www.diariocritico.com
castilla la mancha
castilla la mancha

Rajoy finaliza una semana complicada

> Entre discusiones de ministros y dimisiones de líderes autonómicos

sábado 17 de octubre de 2015, 14:25h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy del "retroceso" que puede sufrir España si deja de gobernar el PP: "o seguimos avanzando por la misma ruta" o "dejamos todo tirado y vamos en busca de la incertidumbre como si no hubiéramos aprendido nada".
En un acto en Toledo, el que ha reunido a todo su Gobierno y a la cúpula del PP, Rajoy ha considerado que "no se alza ningún otro proyecto alternativo" al suyo: "Es que no lo hay". Tras advertir en varias ocasiones contra el PSOE y no citar explícitamente a Ciudadanos aunque sí ironizar sobre la inexperiencia de algunos, ha señalado que hay quienes pretenden cambiar los "hechos" del PP por "sus palabras".
"Regresa la música de las palabras, las mismas de antes, tan vacías como las manos de quien las pregonan, tan huecas como sus promesas, porque nada han hecho ni consta que sepan hacer, al menos que sepamos", ha añadido Rajoy, quien ha insistido en que España ha dado "un paso de gigante" que puede ir a más y por eso no está para "hacer experimentos".
Duras críticas a la incorporación de Irene Lozano al PSOE

Mariano Rajoy, ha hecho una dura crítica implícita a la incorporación en las listas del PSOE de la exdiputada de UPyD Irene Lozano y ha asegurado que su partido no hará "fichajes" para que lo "regeneren", porque lo que tengan que hacer lo harán por sí mismos.
En el acto de balance de su gestión celebrado en Toledo, Rajoy ha comparado en todo momento al PP con sus rivales en estas elecciones, candidatos y partidos "sin programas" y "sin ideas".
Y frente a ellos, ha asegurado que los populares no irán a las urnas sin programa o con "disquisiciones" sobre a quién apoyan o no apoyan, ni tampoco con "fichajes de última hora" para que los "regenere", en clara alusión al caso de Irene Lozano.
"Entiendo lo que pueden pensar algunos militantes de otras fuerzas políticas", ha dicho Rajoy en alusión a las críticas internas en el PSOE por el fichaje de Lozano.
"Somos el PP, el partido de la mayoría moderada y razonable frente a radicales y extremistas", ha proclamado el presidente del Gobierno al final de su discurso, en el que también ha advertido de que los populares tienen "vocación de gobierno" y no de "bisagristas".
Y tras insistir en que el PP es el partido que "está al servicio de España cuando las cosas se ponen complicadas", el "valor seguro" que sale a "arreglar las cosas" y el que puede "presentar resultados", Rajoy ha concluido su intervención en Toledo ante todo el Gobierno y la cúpula del PP subrayando su convencimiento de que su partido se alzará con la victoria el 20 de diciembre.
"Vamos a ganar las elecciones en diciembre, manos a la obra, España nos está esperando", ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios