www.diariocritico.com

Bienestar Social denuncia un posible intento de estafa a usuarios del servicio en Guadalajara

martes 20 de octubre de 2015, 13:27h
La Dirección Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara ha puesto en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno que varios usuarios de servicios sociales del municipio Marchamalo han recibido durante los últimos días llamadas anómalas, ante la sospecha de que podría tratarse de un intento de estafa a estas personas.
Según ha tenido conocimiento la Dirección Provincial de Bienestar Social en Guadalajara, alguien llama al teléfono del usuario y se identifica como “Bienestar Social”, para a continuación asegurarle que “van a ir a su domicilio a entregarle un regalo”.
Además de poner en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno estos hechos, con el fin de que se investiguen, la Dirección Provincial de Bienestar Social informa a todos los usuarios que el único personal de Bienestar Social que acude a los domicilios de los usuarios son los valoradores del Servicio de Dependencia o los trabajadores sociales y educadores sociales de referencia.
Además, ningún profesional de los servicios de Bienestar Social hace entrega en nombre de esta institución de ningún tipo de regalos a los usuarios.
Por eso, ante cualquier duda, se recomienda a los usuarios poner estos hechos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como llamar a su profesional de referencia de Servicios Sociales y/o a la Dirección Provincial de Bienestar Social (teléfono 949885800).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios