www.diariocritico.com
Un incendio provoca el cierre de la estación de autobuses de Toledo
(Foto: EP)

Un incendio provoca el cierre de la estación de autobuses de Toledo

miércoles 21 de octubre de 2015, 09:06h
El fuego que se ha declarado en la estación de autobuses de Toledo, provocado por el incendio de un cuadro eléctrico, a las 8.00 horas de este miércoles, ha ocasionado el cierre total de este intercambiador de transportes.
Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112, que han indicado que la estación se quedaba sin suministro eléctrico en los andenes de la estación y que las compañías de autobuses se vieron obligadas a prestar servicio en la parte superior de la misma.
El servicio en la estación de autobuses de Toledo fue restablecido tras quedar suspendido cerca de una hora como consecuencia del incendio que ha provocado que este intercambiador se quedase sin luz y el consiguiente desalojo.
Desde el Ayuntamiento han explicado que una vez que los bomberos han apagado el fuego y extraído el humo, se han reabierto los andenes.
Ahora los técnicos municipales evalúan los daños provocados por este incendio. De momento, los locales comerciales que hay dentro de la estación continúan sin luz.
Este suceso ha provocado retrasos y la suspensión de los servicios de algunas líneas de autobuses, que ya funcionan con normalidad.
La alcaldesa, Milagros Tolón, se ha personado en el lugar de suceso para conocer de primera mano las circunstancias del mismo por parte de los técnicos municipales y en compañía del concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y de la concejal de Servicios Públicos, Eva Jiménez.
En el operativo han participado efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los bomberos toledanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios