www.diariocritico.com
PP: “En Toledo, votar a Ciudadanos es votar al PSOE”
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

PP: “En Toledo, votar a Ciudadanos es votar al PSOE”

miércoles 21 de octubre de 2015, 11:58h
El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Emilio Bravo, ha asegurado hoy que “en Toledo, votar a Ciudadanos es votar al PSOE”.
Emilio Bravo se ha referido a la “grave crisis interna” de Ciudadanos en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha, al tiempo que ha asegurado que Antonio López, el coordinador regional de esta formación, se va a cargar su partido a nivel regional.
De este modo, el dirigente popular ha denunciado que López “está entregado al PSOE” y a este “solo le interesa la subvención de 16.000 euros al mes que percibe de su grupo en la Diputación y que recibe exclusivamente él, puesto que es el único integrante el mismo”.
Bravo ha recordado que López “es un superviviente de la política, que ha cambiado hasta cinco veces de formación, de principios y de valores, con tal de seguir viviendo de ello”.
Grave crisis interna de Ciudadanos según el PP
Sobre la “grave crisis” interna de Ciudadanos, Bravo se ha referido a informaciones que apuntan que más de ciento cincuenta firmas respaldan el informe que un importante grupo de afiliados de Ciudadanos en Castilla-La Mancha -incluidos concejales y alcaldes- ha remitido al Comité Ejecutivo Nacional del partido solicitando la destitución del coordinador regional, Antonio López, y apoyando la impugnación de las Primarias celebradas por esta formación política para elegir su cabeza de lista al Congreso de Diputados por la provincia de Toledo.
Asimismo, Ciudadanos decidió, en el día de ayer, expulsar a José María García Lorente, quien ha impugnado las primarias del partido al Congreso por la provincia de Toledo, porque sigue siendo el promotor de Unión Regional Independiente (URI), tal y como recoge el Ministerio del Interior en su página web.
Por todo lo anterior, Emilio Bravo ha asegurado que López ha destrozado la formación Ciudadanos a nivel regional y esto, sin duda, “le pasará factura en las próximas elecciones generales a Albert Rivera”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios