www.diariocritico.com
Posada presume de haber dado 'un buen ejemplo a los ciudadanos de lo que es llegar a acuerdos'
(Foto: Dolores de Lara)

Posada presume de haber dado "un buen ejemplo a los ciudadanos de lo que es llegar a acuerdos"

miércoles 21 de octubre de 2015, 19:59h

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha hecho balance de la legislatura del PP, y pese a haber reconocido que ha sido "díficil", ha presumido de haber dado "un buen ejemplo a los ciudadanos de lo que es discutir, disentir y, por supuesto, llegar a acuerdos", unas declaraciones que sorprenden teniendo en cuenta las innumerables ocasiones en las que el Partido Popular se ha valido de su mayoría absoluta para tomar decisiones pese a las críticas y el rechazo de la oposición.

Es cierto que Posada ha admitido que le hubiera gustado que los grupos parlamentarios hubieran alcanzado más acuerdos y ha apuntado que él, como presidente del Congreso, ha tratado de hacer todo lo posible para que así fuera. "Alguna vez he tenido éxito y estoy muy contento por ello", ha apostillado.

El presidente de la Cámara baja ha destacado la dificultad de este mandato 'popular' pero se ha mostrado "satisfecho" de cómo ha ido todo y de cómo se han comportado los diputados.

Preguntado sobre si augura que tanto él como Rajoy repetirán en la Presidencia del Congreso y del Gobierno, Posada ha evitado elucubrar, si bien ha apuntado que puede que Rajoy vuelva a ser jefe del Ejecutivo y él no vuelva a la Presidencia de la Cámara Baja. "La vida es muy larga", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios