www.diariocritico.com

García-Page y Pedro Sánchez han venido "a contar lo mismo que contaba Zapatero hace diez años"

lunes 26 de octubre de 2015, 13:01h
El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que tanto el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como el presidente regional, Emiliano García-Page, han venido a Toledo "a contar las mismas cosas que contaba Zapatero hace diez años".
Francisco Cañizares ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa este lunes, día en que ambos dirigentes socialistas han participado en un desayuno informativo en la capital regional, añadiendo que ambos son "herederos" del expresidente del PSOE.
El portavoz del PP ha insistido en que las políticas del PSOE "han llevado a Castilla-La Mancha a pasar los peores momentos de su historia", asegurando que en las próximas elecciones generales "se enfrentan las políticas que han conseguido que en dos años se cree un millón de puestos de trabajo en España a las que mandaron al paro a 3,5 millones de trabajadores en cuatro años".
"La precampaña electoral se inicia hoy, con la convocatoria de elecciones, con un PSOE anclado en políticas que arruinaron esta tierra", ha señalado el 'popular', que ha explicado que estas políticas son "ideas sin concreción, con falta de responsabilidad y una carencia de proyectos económicos y sociales serios".
Además, el diputado del PP ha recordado que la última vez que García-Page y Sánchez aparecieron juntos en la región fue en Puertollano, manifestando que "fue bochornoso que ninguno diera la cara después de la reunión con los trabajadores de Elcogas y no expresaran su política al respecto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios