www.diariocritico.com
Muere en un accidente de moto Isidro Cuberos, ex jefe de Prensa de Javier Arenas
(Foto: EFE)

Muere en un accidente de moto Isidro Cuberos, ex jefe de Prensa de Javier Arenas

miércoles 28 de octubre de 2015, 22:29h
El periodista Isidro Cuberos, de 58 años, exjefe de prensa del PP, ha sido encontrado hoy muerto en un barranco junto a su motocicleta entre las localidades malagueñas de Mijas y Benalmádena, tras permanecer desaparecido desde el pasado domingo, según han informado a Efe fuentes cercanas a la familia.
La Policía localizó en la tarde de miércoles en un terraplén el cadáver, en cuyo rescate ha tenido que intervenir la Guardia Civil por lo complicado del terreno, han precisado fuentes de la investigación.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en 1981, comenzó su trabajo profesional en 1979 en la Delegación de la Agencia Efe en Sevilla, donde permaneció hasta que en 1988 pasó a la Dirección de Comunicación de Burson-Marsteller, encargada de la comunicación en la Expo'92.

Tras esta experiencia fue jefe de prensa del PP de Andalucía (1993-1996) con Javier Arenas como presidente regional del Partido Popular, y a quien acompañó en 1996 a Madrid como director de Comunicación, cuando fue nombrado ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

Además, fue director general de Fomento del Trabajo Social y del Fondo Social Europeo, tras lo cual pasó a ocuparse de la Dirección Nacional de Comunicación del Partido Popular.

En 2002 comenzó su actividad como empresario especializado en asesoramiento a empresas en comunicación, publicidad y organización de eventos.

Fue presidente de Cuberos Comunicación y de la Editorial 100Pies, posteriormente fundó la empresa Síntesis + SPC, orientada a la prestación de servicios plenos de comunicación y fue profesor de comunicación política en la Escuela de Gestión Pública.

En 2007 y 2008 fue director general de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga, y hasta febrero del 2011 fue director de RTV Marbella. En la actualidad, ocupaba un puesto en el Consejo Audiovisual de Andalucía, a propuesta del Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios