www.diariocritico.com
Percentil gana el premio RTVE Emprende
Ampliar

Percentil gana el premio RTVE Emprende

viernes 30 de octubre de 2015, 11:08h
Desde su creación en 2012, la compañía ya han conseguido vender más de un millón de prendas, generar un total de 75 puestos de trabajo y tener presencia en cuatro países europeos: España, Alemania, Austria y Francia.

PERCENTIL.com, la startup líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva, ha sido galardonada con el premio RTVE Emprende cuyo objetivo es reconocer el trabajo de emprendedores y empresas noveles que hayan logrado consolidarse y crear riqueza y empleo.

Lourdes Ferrer, fundadora de PERCENTIL.com, fue la encargada de recibir anoche el galardón de manos del presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, en un acto celebrado en Casa América. En sus palabras de agradecimiento, Lourdes aseguró el gran trabajo que realiza a diario el equipo PERCENTIL y les invitó a continuar por esta senda que les está dando tan buenos resultados.

Asimismo, destacó que desde 2012 ya han conseguido vender más de un millón de prendas, generar un total de 75 puestos de trabajo además de tener presencia en cuatro países europeos: España, Alemania, Austria y Francia.

Las otras empresas que han resultado ganadoras en esta primera edición de los Premios RTVE Emprende han sido Mundospanish (Internacionalización), Acuérdalo (Empresas emergentes), Ivoox (Comunicación) y Roodol (Redes sociales).

Más PERCENTIL:

PERCENTIL.com acaba de cerrar recientemente una ronda de financiación de 3,2 millones de euros cuya inversión irá destinada al crecimiento de su nueva línea de moda de mujer así como a la consolidación de su expansión en Europa.

La compañía recibe 10.000 pedidos de clientes al mes, con más de 70.000 prendas, y prevé triplicar el número de prendas procesadas y aumentar la base de vendedores y compradores. En los próximos meses, PERCENTIL.com lanzará una plataforma avanzada de m-commerce y emprenderá su expansión a dos nuevos mercados europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios