www.diariocritico.com

POLÍTICA

PP: Page 'ha cometido una gravísima irresponsabilidad' al ocultar que Bono renunciaba a sus privilegios
(Foto: EP)

PP: Page "ha cometido una gravísima irresponsabilidad" al ocultar que Bono renunciaba a sus privilegios

viernes 30 de octubre de 2015, 13:04h
El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que el presidente regional, Emiliano García-Page, ha cometido "una gravísima irresponsabilidad si ha ocultado una carta que le había enviado el expresidente José Bono renunciando a sus privilegios como expresidente".
El portavoz adjunto del PP en las Cortes castellano-manchegas, Lorenzo Robisco, ha destacado en rueda de prensa que García-Page "es responsable de cualquier documento que conozca" y ha apuntado que el PP espera que el presidente regional "responda personalmente de los privilegios que Bono dijo en su día que no quería".
Robisco ha señalado que "por primera vez en la historia de Castilla-La Mancha se ha ocultado un documento oficial relevante", añadiendo que esta circunstancia "ha hecho que se pierda mucho dinero en la región".
El portavoz adjunto ha criticado que "son miles de euros los que han costado los privilegios que el PSOE no ha querido quitar", remarcando que estas prebendas "ridiculizan a una región que necesita otros empujes, apoyos, políticas y gestos para el resto de los ciudadanos".
"Qué gran ejemplo se hubiera dado si por unanimidad se hubiera aprobado esa modificación legislativa", ha manifestado el 'popular', que ha insistido en que en el pleno de este jueves "se vivió una situación en la que el PSOE teatralizó uno de los mayores ridículos que puedan recordarse en las Cortes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios