www.diariocritico.com
El jefe de servicio del Hospital de Toledo, nombrado vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El jefe de servicio del Hospital de Toledo, nombrado vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología

sábado 31 de octubre de 2015, 13:04h
El doctor Luis Rodríguez Padial, jefe de servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha sido nombrado vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología durante el transcurso del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares celebrado esta semana en Bilbao.
El doctor Luis Rodríguez Padial, jefe de servicio de esta especialidad en el Hospital de Toledo desde el año 1995, será el responsable durante los próximos dos años de las actividades científicas y de la organización de los congresos de la Sociedad Española de Cardiología.
La Sociedad Española de Cardiología (SEC), que aglutina a más de 4.000 socios entre cardiólogos y profesionales relacionados con las enfermedades cardiovasculares, es una organización científica y profesional sin ánimo de lucro dedicada a incrementar el estado del conocimiento sobre el corazón y el sistema circulatorio.
El doctor Luis Rodríguez Padial es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Cardiología en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y Fellowship en Ecocardiografía en el Massachusetts General Hospital, Harvard Medical School de Boston (EEUU).
Además, es autor de ocho libros sobre cardiología y ha participado en otras ochenta obras, ha escrito 390 publicaciones científicas y ha sido ponente en 250 congresos nacionales e internacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios