www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Podemos saldrá 'a ganar' en Castilla-La Mancha para 'impulsar el cambio' en el país
(Foto: EP)

Podemos saldrá "a ganar" en Castilla-La Mancha para "impulsar el cambio" en el país

lunes 02 de noviembre de 2015, 13:06h
Podemos ha asegurado que "saldrá a ganar" en Castilla-La Mancha de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, con el fin lograr "el mejor resultado posible" para "impulsar el cambio" en el país.
A preguntas de los medios en una rueda de prensa, el diputado regional del Podemos David Llorente ha dicho que la formación política no tiene estudios internos sobre los resultados que podrían obtener en los próximos comicios.
No obstante, sobre las encuestas, el diputado por Guadalajara ha señalado que éstas "han de ser tomadas con prudencia" tanto si les favorecen como si no lo hacen. La situación actual es "muy volátil y abierta", ha apuntado, para añadir que en las elecciones europeas les daban cero diputados y luego sacaron cinco.
Alternativas al ATC
Llorente también ha sido preguntado por la propuesta alternativa al Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares que ha hecho este fin de semana Podemos Cuenca y de la que ha dicho que está también dentro de sus planteamientos a nivel regional.
"Es una propuesta que merece ser considerada y que permitiría reorientar un gasto, que en principio es para una infraestructura innecesaria y peligrosa, a un modelo energético basado en energías renovables", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios