www.diariocritico.com
Barreda recuerda que ya renunció a sus 'privilegios' en las Cortes
(Foto: EP)

Barreda recuerda que ya renunció a sus "privilegios" en las Cortes

martes 03 de noviembre de 2015, 20:19h
El expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha querido "dejar muy claro" este martes que en un Pleno de las Cortes regionales, "el mejor sitio donde podía hacerlo", el 29 de diciembre de 2010, ya renunció a sus "privilegios" como expresidente autonómico.
Barreda, en un acto en Ciudad Real como candidato número dos del PSOE a las elecciones generales del 20D, ha hecho esta afirmación después de que el Consejo de Gobierno acordara este martes que esa renuncia debía hacerse de forma "fehaciente y formal" por parte de los tres ex presidentes, José Bono, María Dolores de Cospedal y él mismo.
Barreda ha insistido en que esa renuncia la realizó en el mejor sitio y la hizo mucho antes, incluso, de que se celebraran las elecciones pasadas, y luego la ha "reiterado en numerosas ocasiones, tanto en sede parlamentaria como fuera".
En este sentido, ha dicho que desde que dejó de ser presidente dejó de tener "todo tipo de asistencia administrativa, de conductor, de coche, de escolta, absolutamente de todo, porque renuncié".
En la medida que hay una cierta "confusión", ha incidido, "acerca de la cronología de estas renuncias, quiero dejar bien claro que yo ya lo hice en las Cortes de Castilla-La Mancha en 2010".
"Quería hacer esa puntualización para que no haya lugar a equivocaciones", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios