www.diariocritico.com

Rompe el cristal de una tienda con una alcantarilla para robar 31 cajetillas de tabaco

martes 17 de noviembre de 2015, 11:12h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a un varón con un largo historial delictivo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras apropiarse de 31 cajetillas de tabaco y múltiples blísteres de monedas. El detenido fue sorprendido instantes después de acceder a un local de alimentación previa fractura de la luna con una alcantarilla.
La Delegación del Gobierno ha explicado que la intervención policial estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, informándose de un robo que se estaría produciendo en un establecimiento de alimentación de la capital.
Dichas fuentes han indicado que gracias a la colaboración ciudadana así como a la rápida respuesta policial, los agentes pudieron localizar e interceptar al presunto autor de los hechos cuando este se encontraba en las inmediaciones del negocio violentado, portando consigo 31 cajetillas de tabaco, así como múltiples blisteres de monedas.
El detenido es un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios