www.diariocritico.com
Al final, será Carolina Agudo y no Carlos Madero quien sustituya a Cospedal en las Cortes
(Foto: EP)

Al final, será Carolina Agudo y no Carlos Madero quien sustituya a Cospedal en las Cortes

El exalcalde de Quintanar alega motivos "personales y laborales" para su renuncia

miércoles 18 de noviembre de 2015, 14:01h
El exalcalde de Quintanar de la Orden, el 'popular' Carlos Madero, ha decidido no tomar posesión de su cargo como diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha en sustitución de María Dolores de Cospedal, cargo al que renuncia por motivos personales y laborales, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del partido.
Toda vez que María Dolores de Cospedal ya ha presentado su renuncia como parlamentaria regional para encabezar la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, será finalmente la 'popular' Carolina Agudo quien ocupe su escaño.
Carolina Agudo ya formó parte del Parlamento regional en la pasada legislatura, y figuraba como número ocho de la lista en las pasadas elecciones autonómicas.

EL PSOE ESPERA "QUE TRABAJE MÁS QUE LA PASADA LEGISLATURA"

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, se ha referido a la sustituta de María Dolores de Cospedal como parlamentaria del PP en el Parlamento regional, Carolina Agudo, a quien ha deseado que "trabaje un poco más de lo que lo hizo en la pasada legislatura".

Así lo ha manifestado a preguntas de los medios minutos después de conocerse la noticia para añadir que esta parlamentaria, que ya ocupó un escaño en la pasada legislatura, "estaba un poco olvidada" por el Grupo Parlamentario Popular.

"Desearle suerte. Esperamos algo más de ella de lo que hizo la pasada legislatura, que fue bien poco", ha enfatizado la diputada del PSOE.

RIOLOBOS CREE QUE ES "UN VALOR EMERGENTE" EN EL PP

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, se ha referido a la sustituta de María Dolores de Cospedal en las Cortes regionales, la nueva diputada Carolina Agudo, sobre quien ha dicho que es "una gran política" y "uno de los valores emergentes del partido".

Riolobos ha puesto el acento en que Agudo ya ha sido diputada en la pasada legislatura, y "es una persona que desde luego mostró su valía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios