www.diariocritico.com

Un musulmán francés insta a los 'suyos' a denunciar a los terroristas en un vídeo viral

Un musulmán francés insta a los 'suyos' a denunciar a los terroristas en un vídeo viral
Ampliar
viernes 20 de noviembre de 2015, 12:37h

Las más de 2.300.000 visitas en Facebook han convertido en viral el vídeo en el que un musulmán francés, cuya identidad se desconoce, expresa su rabia ante el terrorismo y hace un llamamiento a los musulmanes para que denuncien a a esos “impostores que se hacen pasar por musulmanes y matan a gente”.

El vídeo, publicado en una cuenta asociada a Akim Bouchmella, que no es quien aparece en las imágenes, ha logrado dar la vuelta al mundo en apenas 24 horas.

“No son las autoridades las que van a ocuparse de ellos (...) somos nosotros, los musulmanes que vamos a la mezquita (...) nosotros, que representamos los valores de la República. Nos toca a nosotros, los musulmanes, encontrar a esos hijos de puta. Nos corresponde a nosotros señalarles ante las autoridades”, proclama el musulmán en el vídeo grabado en el interior de un vehículo.

“Estoy cansado, cansado de ver todos estos atentados”. “Entramos en una guerra civil, en una guerra ideológica. La solución solo puede venir de nosotros, los musulmanes. Desgraciadamente (los radicales) frecuentan los mismos lugares de culto que nosotros, así que nos corresponde a nosotros, musulmanes de Francia que tomamos los valores de la República y del islam, encontrar a esa gente”, reclama.

El protagonista del vídeo insiste en que denunciar esas conductas no significa ser un 'chivato' porque “mañana se va a hacer explotar donde esté tu madre o tu hermana”. “Ya basta de esos 'pseudomusulmanes' de los cojones que ensucian a 2.000 millones de musulmanes” porque “siempre se hará una amalgama” entre la minoría que apoya el terrorismo y la inmensa mayoría que practica el “islam, religión de paz, religión de amor”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios