www.diariocritico.com
El arzobispo de Toledo trasladado a planta tras evolucionar 'favorablemente' la úlcera que padece
(Foto: EP)

El arzobispo de Toledo trasladado a planta tras evolucionar "favorablemente" la úlcera que padece

lunes 30 de noviembre de 2015, 09:56h
El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez ha sido trasladado a planta tras la evolución favorable de los últimos días tras la úlcera que le fue detectada hace unos días cuando sufrió una indisposición.
La recuperación del arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, "ha evolucionado satisfactoriamente en estos últimos días, habiendo cesado la hemorragia que manifestaba su enfermedad", señalan fuentes del Arzobispado Rodríguez continúa ingresado en el Hospital Tres Culturas de Toledo y ha sido traslado a una habitación en planta desde la zona de observación donde ha permanecido desde el pasado domingo, 22 de noviembre.
Todo hace prever que, tras la valoración de los últimos análisis realizados y la positiva respuesta al tratamiento, pueda recibir el alta médica en los últimos días de esta semana.
El arzobispo se sintió indispuesto tras la celebración de la Santa Misa de Órdenes Sagradas en la Catedral Primada, el pasado 22 de noviembre.
Trasladado al Hospital de las Tres Culturas, se le diagnosticó una hemorragia digestiva, de la cual fue intervenido mediante endoscopia. El Arzobispado de Toledo ha reiterado su "agradecimiento a cuantos han manifestado su interés por la salud del Sr. Arzobispo, así como las oraciones ofrecidas por su pronta recuperación", señala en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios