www.diariocritico.com

La Junta contratará a 80 técnicos en las oficinas de empleo de manera "inminente"

miércoles 02 de diciembre de 2015, 12:18h
El Gobierno de Castilla-La Mancha va a contratar de manera "inminente" a 80 técnicos que se incorporarán a las 41 oficinas de empleo de la región --unos dos por oficina-- con una inversión de 3,4 millones de euros.
Así lo ha avanzado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha precisado que su departamento convocará además una bolsa de orientadores profesionales con el objetivo de que entre los meses de mayo y junio se puedan incorporar a las oficinas de empleo.
La contratación de estos 80 técnicos será "un refuerzo temporal" en base a los presupuestos que el Gobierno regional maneja, con el objetivo de que ayuden a poner en marcha el Plan regional de Empleo o cualquier otra iniciativa referida a políticas activas de empleo y "mejorar la situación de la Junta".
En resumen, según ha indicado Franco, tanto las iniciativas que engloba el Plan de Empleo, formación para desempleados y los talleres de empleo, han tenido una inversión de 118,9 millones destinados a 36.200 personas beneficiarias de estas medidas en su conjunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios