www.diariocritico.com

La Junta contratará a 80 técnicos en las oficinas de empleo de manera "inminente"

miércoles 02 de diciembre de 2015, 12:18h
El Gobierno de Castilla-La Mancha va a contratar de manera "inminente" a 80 técnicos que se incorporarán a las 41 oficinas de empleo de la región --unos dos por oficina-- con una inversión de 3,4 millones de euros.
Así lo ha avanzado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha precisado que su departamento convocará además una bolsa de orientadores profesionales con el objetivo de que entre los meses de mayo y junio se puedan incorporar a las oficinas de empleo.
La contratación de estos 80 técnicos será "un refuerzo temporal" en base a los presupuestos que el Gobierno regional maneja, con el objetivo de que ayuden a poner en marcha el Plan regional de Empleo o cualquier otra iniciativa referida a políticas activas de empleo y "mejorar la situación de la Junta".
En resumen, según ha indicado Franco, tanto las iniciativas que engloba el Plan de Empleo, formación para desempleados y los talleres de empleo, han tenido una inversión de 118,9 millones destinados a 36.200 personas beneficiarias de estas medidas en su conjunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.