www.diariocritico.com

Pedro Sánchez, la gran víctima del CIS, dice que este Gobierno "ha manipulado todo"

> Obtendría peores resultados electorales que Rubalcaba en 2011, según la encuesta

jueves 03 de diciembre de 2015, 19:54h

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha referido a la encuesta del CIS conocida este jueves y que otorga a los socialistas entre 77 y 89 escaños tras las próximas elecciones generales, sobre la que ha asegurado que está "manipulada" por el Gobierno de Mariano Rajoy, al que ha calificado del "Gobierno de la mentira".

Pedro Sánchez, la gran víctima del CIS, dice que este Gobierno 'ha manipulado todo'
Ampliar
(Foto: EP)

En un mitin desde Tomelloso (Ciudad Real), Sánchez ha apelado al socialismo para poder ganar "a este Gobierno de la mentira y a sus encuestas".

"Este Gobierno que ha manipulado todo. Ha manipulado Televisión Española, la Justicia, la Agencia Tributaria, y hoy también las encuestas del CIS", ha enfatizado Sánchez, quien ha propuesto "dar una lección de verdad" al Ejecutivo "haciendo que el PSOE gane las elecciones".

El líder político mejor valorado es Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, con una nota de 4,98 puntos, seguido de Aberto Garzón, candidato de Unidad Popular, con 4,62 puntos, y del socialista Pedro Sánchez 4,59.

- Intención de voto:

- Líderes políticos más valorados:


- Análisis tras el CIS: Sánchez o el milagro más difícil de la Navidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios