www.diariocritico.com
Caja Rural de Castilla-La Mancha cierra 2015 doblando el número de oficinas comerciales
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Caja Rural de Castilla-La Mancha cierra 2015 doblando el número de oficinas comerciales

miércoles 09 de diciembre de 2015, 19:27h
Caja Rural Castilla-La Mancha ha celebrado este miércoles su tradicional almuerzo navideño con directores de medios de comunicación de su ámbito de actuación coincidiendo con el cierre de un año en el que han celebrado su 50 aniversario.
El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el director general, Víctor Manuel Martín López, han aprovechado para recordar un año 2015 que ha culminado un ambicioso Plan de Expansión acometido en los últimos 4 años y que han propiciado que la entidad haya doblado su red comercial, hasta totalizar 372 oficinas, e incrementar su plantilla en más de 200 trabajadores, superando ya el millar de profesionales.
“Estamos asegurando el presente para prevenir el futuro. Nuestra solvencia y solidez es una prueba de que hemos hecho bien las cosas, tanto en los tiempos de crisis como en los de recuperación”, afirmó el presidente Andrés Gómez Mora.
Ambos responsables aludieron como hecho especialmente reseñable a la emisión de cédulas hipotecarias que ha realizado la Entidad este año por importe de 500 millones de euros, que la agencia Moody’s calificó con un rating Aa2 estable, y a la reciente calificación de ‘BBB’ con perspectiva estable otorgada por la agencia Fitch que ratifica la robustez de la Caja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios