www.diariocritico.com
'Ni la derecha azul del PP ni la naranja de Ciudadanos defienden el mundo rural'
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

"Ni la derecha azul del PP ni la naranja de Ciudadanos defienden el mundo rural"

sábado 12 de diciembre de 2015, 21:18h
El candidato 'número uno' del PSOE al Congreso de los Diputados, Manuel González Ramos, ha afirmado que "ni la derecha azul del PP ni la naranja de Ciudadanos defienden el mundo rural".
En un acto celebrado en la localidad de Riópar, el candidato socialista ha recordado a los vecinos de las dos sierras los cuatro años de recortes de María Dolores de Cospedal y de Mariano Rajoy, "especialmente duros para el mundo rural", en alusión a los cierres de escuelas, ambulatorios o el estrangulamiento financiero de los ayuntamientos.
"Los alcaldes y alcaldesas socialistas y sus equipos de Gobierno hemos tenido que trabajar muy duro para mantener vivos a nuestros pueblos", ha indicado, para añadir que "podemos exhibir nuestro orgullo socialista por la defensa de nuestra tierra y de nuestra gente durante los 28 años que hemos gobernado porque hemos sido ejemplares y vamos a seguir siéndolo".
Del mismo modo, ha alertado sobre "el peligro" que entraña para agricultores y ganaderos el recrecimiento del embalse de Camarillas previsto por el PP "porque eso significará volver a quitarnos tierras para la agricultura y para la ganadería".
"Nosotros no somos ni peores ni mejores que nadie pero si tenemos claro que quien ha defendido como nadie esta tierra ha sido el PSOE como hizo José Bono, José María Barreda y ahora con Emiliano García-Page. Hemos estado siempre en el centro de España pero con el PP nunca en su corazón", ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios