www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Rosa Romero: “No queremos que la voz de unos pocos silencie a la de la mayoría”
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Rosa Romero: “No queremos que la voz de unos pocos silencie a la de la mayoría”

viernes 18 de diciembre de 2015, 10:19h
La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “no queremos que la voz de unos pocos silencie a la de la mayoría” durante un acto en Villanueva de los Infantes en el que estuvo acompañada por la candidata al Congreso de los Diputados Carmen María Montalbán y al viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial Miguel Ángel Rodríguez.
La candidata popular ha indicado que “el próximo domingo, nos jugamos mucho” y que no vamos a permitir que Podemos “convierta a España en una nueva Grecia, que Ciudadanos acabe con nuestros pueblos y suba impuestos ni que el PSOE nos lleve de nuevo a la ruina”. Un tripartito de perdedores, en su opinión, es lo peor que le puede pasar a este país después del 20 de diciembre.
Está convencida Romero de que “España necesita que Mariano Rajoy siga siendo presidente para que no echar por la borda la recuperación que hemos puesto en marcha con el esfuerzo de todos, para seguir creciendo y para que se siga creando empleo”.
Es por ello por lo que ha aprovechado el mitin de Villanueva de los Infantes para pedir a los ciudadanos que depositen su confianza en el PP “porque votar al Partido Popular es votar por la estabilidad y por el futuro de España”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios