www.diariocritico.com

ELECCIONES GENERALES 2015

Molina (Podemos) a los militantes y simpatizantes: 'Sonreíd, ya hemos ganado'
(Foto: Pau Garcés)

Molina (Podemos) a los militantes y simpatizantes: "Sonreíd, ya hemos ganado"

viernes 18 de diciembre de 2015, 23:16h
El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha dirigido a los militantes y simpatizantes de Podemos que se han acercado al cierre de campaña celebrado en el Salón de Actos del Conservatorio de Música de Guadalajara diciendo: "Sonreíd, ya hemos ganado", palabras que han provocado el aplauso del público y los gritos de "¡Sí se puede!".
"Estamos a nada de hacer historia y lo mejor está por llegar", ha repetido Molina en el último acto de campaña presentado por los actores Ana Arias y Juan Diego Botto, donde el mensaje central en el que coincidieron gran parte de los candidatos fue el de señalar que hay posibilidad de cambiar las cosas y conseguir una victoria real.
En su intervención también se refirió al hecho de que "no solo venimos del 15M sino mucho mas lejos".
La candidata por Toledo Gloria Elizo ha incidido en que el domingo puede ser el momento para "devolver la dignidad" al país "porque no hay nada que tenga mas fuerza que una idea a la que le llega su momento".
El candidato al Congreso por Ciudad Real, Juan Pablo Wert, ha querido poner en valor la cultura como una parte de la vida fundamental y "no es un gasto sino una inversión". Por su parte, la candidata por Cuenca, María Ángeles García, ha centrado su intervención en el tema sanitario insistiendo que el recorte en sanidad ha sido para "privatizarla".
El candidato por Guadalajara, Ariel Jerez, tras realizar un repaso crítico a los partidos contrincantes ha hecho especial hincapié en la idea de que "vamos viento en popa" y haciendo una confesión de paracaidista ha señalado estar encantado de estar en Guadalajara.
En su intervención, el diputado regional de Podemos David Llorente ha incidido en "la importancia de tener democracia real como una herramienta política nueva" que es "una alternativa para un cambio que ya está en marcha y en el que van avanzando".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios