www.diariocritico.com

La San Silvestre Alcarreña supera ya las 460 inscripciones

martes 22 de diciembre de 2015, 14:13h
A falta de nueve días para la celebración de la XXIX San Silvestre Alcarreña, ya han formalizado su inscripción en la prueba 463 corredores.
El plazo se mantiene abierto hasta el lunes, día 28, a través de dos canales: presencialmente en el Servicio Municipal de Deportes (pabellón Ciudad de Azuqueca) y en los establecimientos CMC Bikes (C/ Santiago Ferrer, 8 local, de Azuqueca), Deportes Dean (Paseo Alameda, 23, de Alcalá de Henares) o Velociraptor MP Running Store (C/ Doctor Fleming, 4, de Guadalajara) y a través de internet.
La San Silvestre es la carrera popular que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca, con la asesoría técnica del Club Atletismo de la localidad, que cierra el calendario deportivo en el municipio y que discurre por un circuito urbano con salida y llegada en el bulevar de las Acacias. Los corredores de categoría Absoluta y Juvenil deben completar un recorrido de 7 kilómetros, mientras el resto de categorías tienen distancias adaptadas.
El precio de inscripción para las categorías superiores (Juvenil y absoluta) es de 3 euros y para el resto de las categorías la participación es gratuita. A las 17 horas, se celebrará la prueba de Chupetín y, a continuación, se sucederán las distintas categorías, para terminar con la carrerra Juvenil y Absoluta (previsión de salida a las 18:30 horas). Además, la prueba mantiene su carácter solidario. El dinero de las inscripciones se destinará a Cáritas y en la línea de meta habrá una carpa en la que se recogerán alimentos no perecederos que serán entregados también a esta organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios