www.diariocritico.com

El régimen domina casi todos los Medios de Comunicación

Pero quieren más...

Pero quieren más...

miércoles 05 de diciembre de 2007, 02:59h
Jamás se cuestionan sus aberrantes modos... Culpan otra vez a los Medios, nada raro ni novedoso. ¡Más de lo mismo!

La "revolución bolivariana" del presidente Hugo Chávez, "debe consolidar un sistema mediático que se contraponga a la hegemonía de los medios privados", dijo hoy el ministro de Telecomunicaciones e Informática, Jesse Chacón.
"El proceso (gubernamental iniciado por Chávez en 1999) ha adquirido una serie de medios a lo largo de estos años, pero no ha logrado consolidar un sistema mediático que de alguna forma se contraponga a esa gran hegemonía de los medios privados", remarcó en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El asunto no solamente presenta "un reto" en Venezuela, sino para "todo el movimiento progresista internacional", dado que "el sistema hegemónico comunicacional mundial lo tiene totalmente el capital", y sus representantes "hacen y deshacen con las matrices de opinión que de alguna forma quieren imponer", agregó Chacón, según divulgó EFE.

En ese sentido, remarcó que a la "revolución bolivariana", como Chávez y sus seguidores llaman a su gestión, "no sólo la bombardean mediáticamente desde adentro, sino también desde afuera" del país.
"Hay que elaborar una propuesta comunicacional que sustituya el pensamiento y cultura hegemónica", la cual debe ser "atractiva", agregó, "para quienes piensan distinto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios