www.diariocritico.com

Rajoy reitera su apuesta por un Gobierno de unidad: "De la dificultad surgen oportunidades"

Mariano Rajoy quizá se hacía alguna de estas preguntas mientras pasea a su perro Rico durante la jornada de reflexión.
Ampliar
Mariano Rajoy quizá se hacía alguna de estas preguntas mientras pasea a su perro Rico durante la jornada de reflexión. (Foto: PP)
miércoles 30 de diciembre de 2015, 18:52h
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, reiteró hoy el derecho del PP a formar gobierno y a dirigir un Ejecutivo de "amplia base" que podría contar con "muchos diputados" en el Congreso para hacer "reformas". En su opinión, "de la dificultad surgen oportunidades" y ahora "hay una buena".
El jefe del Ejecutivo realizó estas declaraciones en la mañana de hoy a una cámara de Mediaset, cuyas imágenes colgó después en su twitter presonal.

Rajoy se encontraba haciendo ejercicio a las 9:00 horas en el Monasterio de Armenteira, Pontevedra, donde le abordaron los periodistas, a quienes explicó que le sienta "de miedo" estar en Galicía: "Llevo aquí 16 horas y parece que llevo un mes".

El candidato popular a la reelección como presidente explicó, al ser preguntado por las dificultades que está teniendo para formar gobierno que "a veces de la dificultad surgen oportunidades y creo que ahora hay una buena".

Rajoy insistió en pedir que "se respete la voluntad democrática de la gente" y volvió a recordar que el PP ha ganado por una "diferencia importante". Por tanto, volvió a reivindicar su "derecho a formar gobierno", y además, precisó, "un gobierno de amplia base, algo que sea muy representativo pero dirigido por quien ha ganado las elecciones".

Según Mariano Rajoy, ese pacto podría incorporar a todos los que creen en la unidad nacional, la igualdad de los españoles y en que hay que crecer y crear empleo. Un acuerdo así, dijo, "puede tener muchos diputados en el Congreso y un buen momento para hacer reformas".

El jefe del Ejecutivo en funciones explicó que le sienta "de miedo" hacer ejercicio y aunque esta mañana "lo bueno" es que no había llovido, explicó que si lo hace "no hay ningún problema" porque se pone un "chubasquero".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios