www.diariocritico.com

Twitter bromea con el 'gran pacto' PP, PSOE y C's y la ¿futura? presidenta Soraya Sáenz de Santamaría

Twitter bromea con el 'gran pacto' PP, PSOE y C's y la ¿futura? presidenta Soraya Sáenz de Santamaría
martes 05 de enero de 2016, 13:20h

El complejo escenario político dibujado tras las elecciones del 20-D ha dado lugar a todo tipo de cábalas y apuestas sobre el devenir del futuro gobierno, y es que mientras a unos no les salen las cuentas, otros buscan desesperadamente 'extraños compañeros de cama', y hay quien cree que la repetición de las elecciones es la única salida. Pactar o no pactar, 'he aquí la cuestión', y es que de no conseguirse un acuerdo antes del 13 de enero, la convocatoria electoral podría ser inminente.

La posibilidad de un gran pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos (C's) ha tomado fuerza en los últimos días, y las redes sociales se han hecho eco de esta opción. Mediante la etiqueta #JuntosPorSoraya, los internautas han difundido cientos de 'memes' y comentarios que bromean con la posibilidad de que la número 2 de Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría se convierta en presidenta del Gobierno con el apoyo de Pedro Sánchez ( por 'orden' de Susana Díaz) y Albert Rivera.

Sáenz de Santamaría, Sánchez, Díaz, Rivera y Rajoy protagonizan los mejores 'memes' de este martes en Twitter, y es que el hashtag #JuntosPorSoraya se ha convertido en la segunda tendencia más comentada en la red social del 'pajarito'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios