www.diariocritico.com
Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado
Ampliar
Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado (Foto: EP)

Ramón Espinar (Podemos) rechaza una invitación al palco del Bernabéu por considerarla un “privilegio”

jueves 04 de febrero de 2016, 18:24h

El portavoz en el Senado de Podemos-En Comú-Compromís-En Marea, Ramón Espinar, ha rechazado una invitación del Real Madrid para asistir a un partido de fútbol desde el palco del Santiago Bernabéu, por entender que es un "privilegio" y que cuando él quiera ir al estadio será "pagando en taquilla, como otro ciudadano".

Espinar ha dado a conocer hoy el asunto en Twitter, donde ha publicado una foto con la tarjeta que le ha llegado "con algunos días de retraso" firmada por el presidente y la directiva del Real Madrid, así como la carta de respuesta que él les ha enviado. El partido tuvo lugar el pasado domingo y enfrentó al Real Madrid y al Espanyol de Barcelona.

En ella, el senador se confiesa "hincha" del equipo blanco desde que tiene memoria e incluso asegura que tiene "grabado" el "golazo por la escuadra" que Zidane marcó en la final de la Copa de Europa en Glasgow que le dio "la novena" al Real Madrid.

Espinar muestra su admiración por el jugador francés también en su actual faceta como entrenador, ya que califica de "ilusionante" el proyecto deportivo que ha emprendido y admite que sería "un privilegio" asistir a los partidos desde el Palco de Honor.

Pero dicho esto, añade que precisamente participa en Podemos para "combatir los privilegios de la clase política" y asegura que cuando acuda al Santiago Bernabéu será pasando por taquilla, pagando su entrada "como cualquier otro ciudadano".

En su despedida, el senador agradece el gesto al Real Madrid pero le pide que no vuelva a enviarle otra invitación. "Las voy a declinar todas", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.