www.diariocritico.com
Lanzan una web que parodia la investidura de Sánchez a modo de boda

Lanzan una web que parodia la investidura de Sánchez a modo de boda

lunes 29 de febrero de 2016, 14:05h

El humor, que nunca falte. 'Elmundotoday' ha lanzado una web humorística en clave de parodia y crítica contra el proyecto de investidura de Pedro Sánchez como presidente. La web, www.investidurapedrosanchez.es, simula una invitación de enlace matrimonial entre Sánchez y Albert Rivera y da todos los detalles al visitant de la web para poder asistir a esta boda.

Por ejemplo, bajo el mensaje de "El día más feliz de mi vida", se explica que el "próximo 1 de marzo de 2016 Pedro Sánchez & Albert Rivera se darán el "sí", en Madrid". También comenta sobre el epígrafe "Nuestra historia" que "Ya nos conoceis, pero os queremos contar cómo surgió esta "locura"... ¿Nos acompañáis?". A continuación, la web aporta fotos de cuando ambos eran niños o jóvenes, como se suele hacer las invitaciones de boda virtuales, y finalmente se dan los detalles del 'feliz evento'... "Dónde y cuándo: El Congreso de los diputados; la casa grande de la democracia española".

En cuanto al convite, se cuenta: "Tras la investidura, nos dirigiremos todos (colegas, aliados y seres queridos) al restaurante Luna Rosa a comer una pizza cojonuda. Se puede ir en coche compartido o transporte público (no hemos habilitado autocar), sólo hay que seguir el coche oficial de Albert y Pedro (se reconoce por las flores, jejeje). Los que necesiten alojamiento porque vengan de fuera pueden reservar una habitación en el Hotel Palace, sólo es necesario avisar con antelación y avisar en recepción de que se acude de parte de Pedro, Albert i el exdiputado Duran i Lleida".

La web no tiene desperdicio y se puede visitar aquí:

http://www.investidurapedrosanchez.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios