www.diariocritico.com

Bombillas de bajo consumo iluminarán Alcalá de Henares durante la Navidad

jueves 06 de diciembre de 2007, 18:07h
El Ayuntamiento de Alcalá ha instalado por toda la ciudad 3.200.000 bombillas de bajo consumo para iluminar la Navidad, ya que como explicó el edil de Obras y Servicios, Javier Fernández Abad, "uno de los objetivos primordiales del Ayuntamiento es el ahorro de energía y el respeto al medio ambiente, a través de un consumo energético controlado".
Por su parte, el primer teniente de alcalde, Gustavo Severien, señaló que "se ha realizado un esfuerzo muy importante para que la iluminación y los adornos navideños no se concentren en el centro y lleguen a todos los puntos de Alcalá, incluidos los barrios más recientes". En total el despliegue navideño se compone de casi 400 arcos luminosos, una treintena de motivos alegóricos a la Navidad instalados en rotondas y edificios significativos y casi un kilómetro de guirnaldas en los árboles de la Plaza de Cervantes.

Precisamente en la Plaza Cervantes se instalará el tradicional árbol de Navidad, aunque no se colocará hasta el próximo domingo. Además, en el kiosco de la música y se ha dispuesto un nacimiento, se ha decorado la torre de Santa María y en la fachada del Ayuntamiento luce ya el letrero de Feliz Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios