www.diariocritico.com

Frente al Ayuntamiento

Al menos un muerto al derrumbarse un edificio en Santander

Al menos un muerto al derrumbarse un edificio en Santander

sábado 08 de diciembre de 2007, 19:49h
 Una persona ha fallecido y otras dos pueden estar desaparecidas por el derrumbe del edificio que en la tarde de este sábado se vino abajo en la calle Cuesta del Hospital, en pleno centro de Santander.
Representantes del Ayuntamiento y del Gobierno de Cantabria se han ido acercando al lugar siguiendo así en la propia zona la evolución de los trabajos de los bomberos, que están desescombrando los restos del edificio.

   Numerosos curiosos observan también desde el cordón policial la evolución de los trabajos, que obligan a mantener cortadas no sólo la Cuesta del Hospital y la calle Cuesta, paralela a la anterior, sino también otras vías adyacentes como la calle Ruamayor.

   Por el momento no se han facilitado nuevos datos sobre el número de heridos, ni tampoco se ha aclarado si puede haber personas desaparecidas.

   La Cuesta del Hospital, ubicada frente al Ayuntamiento de Santander, forma parte del Cabildo de Arriba, un barrio en el que en los últimos años se han venido abajo varios edificios dado el deterioro de sus estructuras. En la actualidad existe para la zona un ARI (Área de Rehabilitación Integral).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios