www.diariocritico.com

No necesitas papel higiénico…

La caca es patrimonio nacional ¡Consérvala!

La caca es patrimonio nacional ¡Consérvala!

domingo 09 de diciembre de 2007, 08:01h

 El ministro del Poder Popular para la Alimentación, general Rafael Oropeza, alertó a la población sobre fallas en otros productos de consumo por la falta de respuesta del sector privado. “Tenemos un muro de contención para evitar que se ahogue a la población”, dijo el ministro.

El general acusó a buena parte del sector privado de no responder a las expectativas y necesidades de la población y los venezolanos no saben lo que pasa tras bastidores.

Afirmó que se está produciendo, lentamente, el ahogamiento de la población y por eso el gobierno está incrementando su distribución.
 
Denunció que los supermercados no están recibiendo algunos productos y responsabilizó directamente a las empresas productoras de alimentos, aunque reconoció que no se trata de todo el sector industrial.

Alertó sobre la escasez de algunos productos como el papel higiénico, que en los últimos días ha estado ausente de los anaqueles.

"Estos productos no son elaborados por el Gobierno y sí por la empresa privada, son ellos los que no responden a la demanda del pueblo. La culpa no es de los supermercadoS, simplemente no están recibiendo las cantidades suficientes", aclaró.

Precisó que desde enero su despacho ha incrementado su distribución en 108%.

Refirió el ministro que el gobierno ha facilitado y autorizado la importación de 63 millones de kilos de leche en polvo, pero el sector privado sólo ha traído 33 millones, lo que indicaría que actúa de espaldas al país.

Oropeza declaró que hay una actuación del empresariado que no se ajusta a la demanda de la población, aunque no determinó las razones de este comportamiento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios