www.diariocritico.com

Al saltarse un semáforo en rojo

Cinco heridos tras un accidente de tráfico en Príncipe de Vergara

domingo 09 de diciembre de 2007, 09:48h
Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras el choque frontal entre dos turismos entre las calles María de Molina y Príncipe de Vergara, según informaron fuentes de Emergencias Madrid .

La colisión tuvo lugar en torno a las 8.00 h. de la mañana de este domingo, cuando un Peugeot con cinco pasajeros a bordo se saltó un semáforo y fue embestido de frente y por el lado del conductor por un vehículo 4x4.

Efectivos del Samur se desplazaron al lugar del incidente a los pocos minutos. A consecuencia del impacto, dos pasajeros del Peugeot resultaron heridos de gravedad. Se trata de una mujer de 28 años, con traumatismo torácico grave, que ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos; así como un joven de 21 años con un traumatismo abdominal y craneoencefálico, trasladado éste al Hospital Gregorio Marañón.

Los otros tres heridos, de 33, 28 y 34 años de edad, fueron trasladados al clínico con contusiones de carácter leve, según Emergencias Madrid. El conductor del vehículo todo terreno, un hombre de 67 años, resultó ileso.

Terrible impacto

Roberto Alonso, un vigilante de seguridad que realizaba un servicio en un edificio situado en la confluencia de las calles María de Molina y Príncipe de Vergara, aseguró que el impacto entre los dos coches que colisionaron en la mañana de este domingo en ese punto, fue "terrible".

El testigo afirmó que tras la colisión vio cómo el todoterreno iba "despacito" ya que "al parecer el hombre se iba a casa". Aún impresionado, relató cómo al salir a pie de calle y ver el accidente llamó a Emergencias, quienes aparecieron "en cinco segundos" y atendieron a los ocupantes del Peugeot, que eran los que revestían mayor gravedad. "Creía que una niña estaba muerta, pero gracias a Dios no", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios