www.diariocritico.com

Un árbol provoca un accidente en Príncipe de Vergara

Calle Príncipe de Vergara 285, lugar del accidente (Foto: Google Maps)
Ampliar
Calle Príncipe de Vergara 285, lugar del accidente (Foto: Google Maps)
viernes 25 de septiembre de 2020, 13:17h

Un árbol ha caido esta mañana en la calle Príncipe de Vergara de Madrid sobre un vehículo en marcha, hiriendo al conductor con carácter muy leve, según ha confirrmado una portavoz de Emergencias Madrid.

Poco antes de las 9 horas de esta mañana este viernes a la altura del número 285 de dicha calle, entre la plaza del Perú y de República Dominicana. Por causas que ahora se investigan, un árbol plantado en la acera de unos 20 metros de largo se ha partido y se ha precipitado sobre la calzada, impactando contra un coche que circulaban por allí en esos momentos. Las causas de estas caídas han podido ser las fuertes rachas de viento que soplan hoy en la capital, junto con las fuertes lluvias de ayer por la mañana.

Afortunadamente, el conductor y único ocupante del turismo ha quedado entre las ramas y apenas ha resultado herido. Ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil por contusiones leves y no ha requerido traslado al hospital. No ha habido más atenciones sanitarias.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encuentran esta mañana en el lugar para retirar este árbol y otro de menos dimensiones que también ha caído a pocos metros del primero, pero sin causar daños. Tres carriles han quedado cortados al tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios