www.diariocritico.com

Se entrega en comisaría el causante del atropello mortal en Madrid: antecedentes penales, su huida...

Lugar de uno de los 2 atropellos mortales en Madrid
Ampliar
Lugar de uno de los 2 atropellos mortales en Madrid (Foto: Emergencias Madrid)
viernes 28 de abril de 2023, 09:06h

Madrid sufrió ayer un mortal atropello en el Paseo de Extremadura que dejó 2 fallecidos por un atropello causado por un vehículo a la fuga, que huía de la Guardia Civil.

Horas después se conocieron todos los detalles, confirmando que no se trataba de ningún atentado terrorista. El hombre, que conducía el coche, estaba acompañado de otras personas, que bajaron voluntariamente del vehículo poco después de los atropellos.

Sin embargo, este varón siguió su huida a pie y se intentó esconder en la zona de Carabanchel, pidiendo refugio entre conocidos. Pero cuando la policía aumentó los registros para dar con el causante de las muertes, terminó entregándose junto a su abogado en una comisaría.

Huida del coche

La razón de la huida en coche, procedente de Leganés, fue porque la Guardia Civil le había dado el alto al vehículo, al detectar que llevaban a un bebé en brazos, saltándose la normativa de seguridad a la hora de trasladar a menores de estas características en los coches.

El conductor, a sabiendas de sus antecedentes y otras causas pendientes con la justicia, decidió darse a la fuga, causando esos 2 atropellos mortales y el de otras personas, que resultaron heridas en pleno Paseo de Extremadura, en el distrito de La Latina de la capital.

Este hombre tiene 31 años y cuenat con unos 20 antecedentes, algunos por agresión y otros por delitos contra la propiedad, ya que al parecer había sustraído catalizadores de coches. Además, tenía retirado el permiso de conducir.

Los fallecidos son 2 personas mayores, 2 varones de 72 y 81 años. Estaban cruzando la calle, correctamente, a la altura del número 154 y del 88 de la calle antes mencionada, una de las más grandes de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios