www.diariocritico.com

Edificio derrumbado

Aparece el tercer cadáver de los escombros en Santander

Aparece el tercer cadáver de los escombros en Santander

domingo 09 de diciembre de 2007, 10:25h
Aumenta la tragedia en Santander, después de que en la madrugada de este domingo los bomberos encontraran un segundo cadáver entre los escombros del edificio que en la tarde de ayer se derrumbaba en el centro de la ciudad, muy cerca del Ayuntamiento, esta mediodía ha aparecido el tercero de los cadáveres que se buscaba.

Al parecer, esta tecera víctima es otro varón, aunque todavía no se ha confirmado su identidad. El segundo fallecido, rescatado sin vida esta madrugada, es un varón de unos 50 años de edad que residía en la buhardilla del edificio.

El hallazgo del cuerpo del varón eleva a tres el balance provisional de fallecidos por el desplome del edificio, que también costó la vida a una mujer de 70 años que también residía en la buhardilla del inmueble junto con sus dos hijos.

Uno de los hijos logró salir por su propio pie del edificio, pero no así el otro hijo que es a quien han estado buscando los bomberos y efectivos de Protección Civil durante toda la noche.

Por su parte, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, atribuyó las causas del derrumbe del número 14 de la Cuesta del Hospital a las labores de excavación que la empresa que trabajaba en el número 12 de la misma calle podría haber realizado, sin licencia municipal, entre el lunes y el miércoles de esta semana, aunque estos datos aún están por confirmar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios