www.diariocritico.com
Gabilondo desmiente los rumores que le colocan de 'número 3' del PSOE
(Foto: EFE)

Gabilondo desmiente los rumores que le colocan de 'número 3' del PSOE

martes 26 de abril de 2016, 16:53h
El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha negado este martes que el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, se haya puesto en contacto con él para ser su 'número 3' en la candidatura al Congreso por Madrid en unas hipotéticas nuevas elecciones y ha recalcado que no piensa en "ninguna otra cosa que no sea resolver los problemas de Madrid".

"Yo no he hablado con nadie de esto, ni una sugerencia, ni un amago, ni un matiz, no ha habido ni una palabra, ni la han tenido conmigo ni yo la he tenido con nadie", ha aseverado Gabilondo, de manera contundente, en la rueda de prensa después de la Junta de Portavoces que ha tenido lugar este jueves en la Cámara regional.

Asimismo, ha trasladado que no le parece "lo mejor hablar de listas cuando el Jefe del Estado está haciendo consultar para ver sí van a haber o no elecciones".

"Vamos a respetar los tiempos", ha pedido Gabilondo para continuar argumentando que para "hablar de listas" primero hay que ver si hay elecciones y segundo ponerse en contacto con los candidatos a ir en ellas.

"Yo no pienso en otra cosa, se los digo de todo corazón, que en abordar y resolver los problemas de Madrid, No estoy absolutamente en ninguna otra cosa", ha aseverado el líder los socialistas en la Asamblea.

Además, ha trasladado que si Pedro Sánchez está meditando sobre las listas lo que hay que hacer es "dejar que medite y respetar su meditación". "Déjenme que me ocupe y me preocupe por Madrid, por resolver los problemas de Madrid que esto ya es suficientemente importante", ha indicado.

- Esto es lo que elige la ciudadanía si tiene que escoger entre nuevas elecciones o una alianza de Gobierno

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios