www.diariocritico.com

'Un sí por el cambio', lema del PSOE para la nueva campaña electoral

sábado 14 de mayo de 2016, 11:31h

El PSOE ha presentado este sábado su lema para la nueva campaña electoral: 'Un sí por el cambio'. Éste es el mensaje que los socialistas han lanzado coincidiendo con la proclamación de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que recibe este sábado el aval de su Comité Federal.

'Un sí por el cambio', lema del PSOE para la nueva campaña electoral
Ampliar
(Foto: @psoe)

El nuevo mensaje aparece por primera vez en el escenario en el que Sánchez se dirigirá ante sus compañeros ya formalmente como candidato a La Moncloa, durante un acto en Móstoles en el que será presentado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Los socialistas han querido exhibir una imagen de unidad para afrontar con fuerza estos comicios, a los que el PSOE acude después de cuatro meses en los que intentó llegar a un acuerdo con Podemos y Ciudadanos para no tener que volver a las urnas.

Con esta presentación, arranca oficialmente la precampaña, para la que el PSOE quiere ofrece una imagen en positivo, que ya se trasluce en su lema, acompañado por imágenes de flores. Este nuevo mensaje recuerda al que intentó hacer calar el líder del PSOE durante su debate de investidura, en el que defendió que un sí a su candidatura era un sí al cambio de Gobierno y un no significaba mantener al presidente del PP, Mariano Rajoy, en Moncloa.

Para las elecciones del pasado 20 de diciembre el lema de campaña del PSOE fue 'Un futuro para la mayoría', con el que Sánchez defendía que era el candidato que podía ofrecer a los españoles un cambio seguro y sensato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios