www.diariocritico.com
Iglesias promete tender la mano al PSOE 'independientemente del resultado'

Iglesias promete tender la mano al PSOE "independientemente del resultado"

domingo 05 de junio de 2016, 02:49h

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha apuntado que su partido va a tender la mano a los socialistas "independientemente del resultado" que obtenga en las elecciones del próximo 26 de junio.

"Nosotros les vamos a considerar siempre aliados", ha indicado Iglesias, que ha reconocido en su intervención en el programa 'La Sexta Noche' que aunque Podemos gane las elecciones no va a tener mayoría absoluta.

"Somos conscientes de que no vamos a poder gobernar solos. Es muy difícil que tengamos mayoría absoluta", ha reconocido Iglesias, según quien Podemos quiere "un acuerdo de gobierno con el PSOE", ya que "nadie va a tener mayoría absoluta", lo cual "es bueno que sea así". "Vamos a tender la mano al PSOE independientemente del resultado que tengamos", ha añadido.

Iglesias ha defendido que tras las anteriores elecciones, celebradas el pasado 20 de diciembre, los representantes de su partido han sido "serios desde el principio". "Fuimos muy coherentes", ha dicho el secretario de la formación morada.

"Queremos un gobierno de coalición progresista, mirándonos de igual a igual con el PSOE", ha apuntado Iglesias, mientras que "con el PP, ni a la vuelta de la esquina", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios