www.diariocritico.com
Así fueron los premios 'Amós Acero a la Concordia'
Ampliar
(Foto: Pablo Lastra Prados)

La Banda de Música Municipal y los veteranos del PSOE de Puente de Vallecas, premios 'Amós Acero a la Concordia'

jueves 29 de diciembre de 2016, 17:46h
La Banda de Música Municipal y los veteranos del PSOE de Puente de Vallecas han sido galardonados con los premios 'Amós Acero a la Concordia', ha informado el PSOE-M en un comunicado.

La secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández, acompañada de la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Purificación Causapié, de miembros de la ejecutiva socialista, y de asociaciones de vecinos, entre otros, han entregado los premios 'Amós Acero a la Concordia'.

Los galardonados en esta edición han sido la Banda de Música Municipal de Puente de Vallecas y los militantes de la Agrupación socialista nacidos antes de 1936, año de la fundación de la Casa del Pueblo de la calle Concordia.

Hernández, ha recordado el "valor y esfuerzo" del exalcalde socialista de Vallecas, Amós Acero, haciendo referencia además a los 80 años de historia de la Agrupación del Puente de Vallecas. "Quiero dar el reconocimiento que merecéis los veteranos de la Agrupación, a los compañeros que gracias a vuestro apoyo al proyecto socialista durante estos 80 años habéis ido consolidando nuestro partido, sois un ejemplo y un modelo a seguir", ha indicado.

Además, Hernández ha hecho referencia a la situación que vive el Partido Socialista. "Merece la pena seguir luchando, de vosotros hemos aprendido a seguir construyendo el PSOE, vosotros nos habéis pasado el testigo, el PSOE va a estar en mejores condiciones con un proyecto político más fuerte, más contundente y sobre todo con un pasado igual de potente que el futuro que tenemos que construir entre todos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios