www.diariocritico.com

Ésta era su primera legislatura como concejal de la Corporación Municipal de Pinto.

Dimite José Porto, concejal socialista de Pinto por "motivos personales"

viernes 14 de diciembre de 2007, 09:46h
El socialista José Porto presentó este jueves durante la celebración del Pleno de Pinto su dimisión como concejal alegando para justificar su renuncia "motivos estrictamente personales".
"Debido al alto grado de responsabilidad que últimamente me exige mi puesto de trabajo he decidido renunciar a mi acta de concejal. Mi profesión no me ha permitido disponer del tiempo libre que requiere la responsabilidad de ser concejal y por ello, después de meditarlo mucho, he pensado que ésta es la decisión adecuada", manifestó Porto.

El edil nació en Requeixo (Orense) en 1972, y es delineante y experto en energía fotovoltaica por la UNED. En la actualidad trabaja como consultor de tecnologías de la información en IBM, experiencia que le sirvió para convertirse en concejal socialista responsable de Informática, Servicio de Atención Ciudadana y Calidad.

Porto milita en el PSOE desde 2003, y ésta era su primera legislatura como concejal de la Corporación Municipal de Pinto. A pesar de su renuncia actual, Porto aseguró que no se alejará del partido y que seguirá estando "ahí para todo lo que necesiten" ya que cree "firmemente" en las ideas y proyectos del PSOE.

"Sé que el Grupo Socialista es un equipo preparado que va a saber perfectamente amoldarse a la nueva situación, y estoy seguro de que la persona que ocupe mi puesto será tan válida como el resto de los concejales socialistas", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios