www.diariocritico.com

El letrado dice que la clausura es por una "mera cuestión administrativa"

El abogado de una de las clínicas abortistas cerradas habla de una "caza de brujas"

viernes 14 de diciembre de 2007, 09:55h
El abogado del centro Mayrit, José Antonio Sanz Grasa, en el que la Comunidad ha suspendido cautelarmente el funcionamiento de la práctica de interrupciones voluntarias de embarazos, aseguró que "hay una caza de brujas desatada por el tema de Barcelona con el que nada tiene que ver el centro que él representa, por lo que se presentará un recurso".
El letrado insistió en que no se trata de una "clausura por hacer abortos ilegales ni ninguna cosa rara, sino de una mera cuestión administrativa. No tenemos nada que ver con ese tema, ahora mismo están pasando consulta médicos", destacó.

En este sentido, describió que las autoridades se habían "liado a registrar unas mesas y unos papeles, pero que no existía absolutamente nada más, puesto que se trata de una cuestión puramente administrativa".

Por último, subrayó que la propia orden asegura que no se trata de "un cierre ni una clausura", por lo que quiso dejar claro que "es una cosa temporal en tanto y cuanto se aclara. No tiene carácter sancionador, por lo que no hay motivo para cerrar, ni clausurar", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios