www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 21 noviembre 2017
Ampliar
(Foto: Lawrence Green / Unsplash)

Horóscopo de hoy, martes 21 noviembre 2017

martes 21 de noviembre de 2017, 07:54h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán un día bastante complicado. Sientes que tu pareja no comprende los sacrificios que tú haces para el bienestar tanto de la relación como de la familia. No valora tus esfuerzos y esa ingratitud te molesta. Los astros te aconsejan que en vez de enojarte, le expreses a tu pareja la complejidad de tu trabajo y en lo posible, intenta que la persona que amas participe de tu actividad productiva para que puede comprender en profundidad tu situación. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy notarás las consecuencias negativas que el estrés y la tensión le han generado a tu organismo. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)


Aries y el Amor

Tauro

En el ámbito laboral las personas de este signo deberán aprender a tener paciencia durante los próximos días. Te sientes insatisfecho con tu empleo y deseas encontrar un lugar donde te sientas menos frustrado. No obstante, los astros indican que no habrá cambios laborales para ti durante los próximos meses. Entonces lo mejor que puedes hacer es realizar tus tareas lo mejor que puedas y esperar a que las cosas mejoren. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy finalmente entenderás que la única forma de controlar tu estrés será a través del ejercicio diario. TAURO, ¡lo que te espera en el amor!. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Tauro en el Amor

Geminis

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán problemas sexuales con sus parejas. Sentirás una pasión muy intensa pero tu pareja tendrá un día agotador y no estará dispuesto o dispuesta a satisfacerla. Sin embargo, esto que en principio podría parecer una tontería, esconde un problema más grave. Existen grandes diferencias entre ambos miembros de la pareja y poco a poco, dichas diferencias irán saliendo a la luz. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy deberás estar muy atento porque existirán grandes riesgos de que sufras accidentes o caídas. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Géminis y el amor

Cáncer

Durante el día de hoy estarás muy bien de ánimo y eso te ayudará a soportar una noticia muy penosa con respecto a alguno de tus mejores amigos. En el ámbito laboral las personas de este signo tendrán un excelente día. Eres muy creativo y constantemente aportar muy buenas ideas para la compañía en donde trabajas. No obstante, como tienes problemas personales con tu jefe, él no tiene en cuenta tus colaboraciones. Sin embargo, no desesperes porque dentro de poco llegará alguien que si estará dispuesto a escucharte. En cuanto a la salud, te sentirás embargado por un deseo muy fuerte de mejorar tu estado físico y para lograrlo harás cambios importantes en tus hábitos. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Cáncer y el amor

Leo

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán un día tormentoso. Tu pareja te hará reclamos y aunque no te guste deberás aceptar que tiene razón en hacerlos. Últimamente has descuidado mucho tu vida afectiva y la persona que amas se siente abandonada. Si te interesa la relación cambia, porque tu compañero sentimental no tolerará tu desprecio muy mucho tiempo más y, si decide abandonarte no habrá nadie ni nada que lo haga regresar. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy comenzará un ciclo en el que empezarás a recuperar la vitalidad y las ganas de hacer actividad física. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)


Leo y el amor

Virgo

Durante el día de hoy, te envolverá una energía planetaria muy positiva que te hará sentir lleno de vitalidad y energía. En el ámbito laboral las personas de este signo hoy recibirás un llamado muy importante. Un ex jefe te contactará y te ofrecerá trabajar nuevamente con él. Sin embargo, como estás cómodo en tu lugar de trabajo actual, pensarás en rechazar la propuesta. No obstante, te convendría conocer bien los detalles antes de decir que no, porque luego podrías arrepentirte. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy empezarás a realizar modificaciones drásticas en tu alimentación y tu cuerpo te lo agradecerá. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Virgo en el amor

Libra

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo, un hecho te llenará de ilusión y de esperanza porque pensarás que los problemas con tu pareja podrán finalmente resolverse. Quizás no ocurrirá todo como lo esperabas pero sí lograrás la reconciliación que tanto ansías. Aunque tu pareja pondrá condiciones que serán muy difíciles de cumplir. En el ámbito financiero y económico, los astros te aconsejan que seas más estrictos con los controles contables de tu empresa porque posiblemente se estén irregularidades que, aunque pequeñas, a la larga te perjudicarán económicamente. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Libra en el amor

Escorpio


En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se sentirán muy frustrados durante esta jornada. Tu actividad comercial está atravesando una crisis pero por diversas circunstancias, tú no podrás hacer nada para solucionar el problema. En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo recibirán durante esta jornada una noticia sorprendente que podrá cambiarlo todo en su relación de pareja. Esta noticia te pondrá muy feliz, sin embargo sentirás un poco de decepción al notar que la persona que amas no se mostrará muy entusiasmada. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Escorpio en el amor

Sagitario

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo, tendrán un día difícil. Algo te alejará de tu pareja, han pasado momentos geniales, sobre todo en el ámbito sexual pero algo que has hecho provocó un desencanto en tu pareja. Probablemente tú no estés consciente de este hecho o no le has dado la importancia que la persona de la que estás enamorado le dio. Tu pareja se siente defraudada y tendrás que trabajar mucho para lograr que la relación vuelva a ser como antes. Sin embargo, lo primero que deberás hacer es hablar con él o con ella, mejorar la comunicación para que problemas similares no se repitan en el futuro. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO.(Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Sagitario en el amor

Capricornio

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán una muy buena jornada. Gracias a tu esfuerzo tus emprendimientos comerciales han logrado posicionarse en un lugar ventajoso con respecto a la competencia. Pero no estás conforme y deseas seguir creciendo y expandiéndote. Sin embargo, recuerda disfrutar de todo lo que tienes en el presente y no esperes a tener más dinero para ser feliz. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy tu organismo se verá beneficiado por el gran deseo de cambios que afectará a todas las personas de este signo. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Capricornio en el amor

Acuario

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo desearán llegar a un entendimiento con sus parejas y estás esmerándote mucho para conseguirlo. El problema será que alguien se interpondrá en tu camino para que tú no logres la armonía en tu relación sentimental. Los astros te aconsejan que te liberes de esta persona, que la saques de tu vida porque de lo contrario no podrás ser feliz en el amor. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy deberás prestar más atención a los dolores que estás sintiendo y no subestimarlos. Lo que te espera en el amor, aquí.(Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Acuario en el amor

Piscis

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo deberán evitar la tentación y no aceptar una propuesta que prometerá mucho pero que en realidad los llevará directamente a la quiebra. Tu actividad comercial va creciendo de a poco, no necesitas asociarte con nadie. Sé paciente y no dejes que la codicia te haga perder todo lo que has conseguido. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy asistirás a alguna fiesta y reunión pero debes evitar los excesos de alcohol porque podrían tener consecuencias drásticas sobre ti. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Piscis en el amor


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios