www.diariocritico.com

Exposiciones, conferencias y una excursión darán a conocer la afición por la fotografía

viernes 10 de noviembre de 2006, 10:47h
La Asociación Fotográfica La Paz, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, celebra hasta el día 29 de nonoviembre las VIII Jornadas fotográficas con las que pretenden darse a conocer entre los vecinos y promocionar la afición por la fotografía.

 Los miembros de esta asociación creada hace nueve años por antiguos alumnos de los talleres de la Universidad Popular han preparado un extenso programa para la celebración de las jornadas. Destacan las exposiciones de temática variada que se podrán ver en Casa de las Regiones de la calle Honda y en el centro cultural Tomás y Valiente.

Asimismo, se celebrará también un concurso de fotografía cuyas obras seleccionadas y premiadas, se expondrán en el centro comercial del barrio de Loranca, lugar donde tendrá lugar la entrega de premios el día 14.

Especialistas en este arte ofrecerán conferencias. Alejandro Lamas, fotógrafo argentino residente en España y miembro de la Real Sociedad Fotográfica y premio Abeja de Oro de Guadalajara, hablará el 15 de noviembre a las 19 horas en el auditorio de la Escuela de Música 'Dionisio Aguado' en el Centro cultural Tomás y Valiente  sobre 'La otra ciudad'. El día 22 el turno será de Fernando Puche, fotógrafo especializado en naturaleza.

Para que los aficionados pongan en práctica sus conocimientos habrá una excursión gratuita, cámara en mano, a Molina de Aragón (Guadalajara) y a las Hoces del Río Gallo. Por último, el colectivo celebrará el día 23 a partir de las 19.00 horas, un día de puertas abiertas para todos los vecinos a la sede de la Asociación (avenida de las Regiones s/n local 61).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios