www.diariocritico.com

José Luis Moreno evoluciona favorablemente

sábado 22 de diciembre de 2007, 11:34h
José Luis Moreno, atracado en su chalé por una banda de albano kosovares, "ha descansado bien esta noche y evoluciona favorablemente", según ha informado un portavoz del presentador.
Sin embargo, "todavía no se sabe" cuando podrá abandonar el hospital y regresar a su domicilio y, de momento, "no se encuentra en condiciones de declarar a la policía".

"En cuanto pueda, lo hará", agregó el portavoz, ya que es el principal testigo de lo ocurrido y los agentes policiales encargados del caso están pendientes de tomarle declaración.

El equipo médico que le atiende, descarta una intervención quirúrgica del presentador, según un comunicado emitido este sábado. Así, el presentador "continua en régimen de hospitalización en una habitación de planta" y "su evolución sigue siendo positiva" como confirman las pruebas realizadas en el día de hoy.

"No está prevista ninguna actuación quirúrgica" y se continuará "con los cuidados médicos habituales", agrega el comunicado emitido por el centro médico "a petición de la familia" del paciente. El próximo comunicado se emitirá el lunes 24 de diciembre, afirma la nota firmada por el doctor Villacorta Patiño.

Esta mañana un portavoz de Moreno dijo a Efe que el paciente es, "ha descansado bien esta noche y evoluciona favorablemente", aunque "todavía no se sabe" cuando podrá abandonar el hospital y regresar a su domicilio y, de momento, "no se encuentra en condiciones de declarar a la policía". "En cuanto pueda, lo hará", agregó el portavoz, ya que es el principal testigo de lo ocurrido y los agentes policiales encargados del caso están pendientes de tomarle declaración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios