El número 6.381 resultó agraciado con el Gordo de Navidad, que se eleva a 3 millones de euros. Este número se vendió en parte en El Prat de Llobregat, Vic (Barcelona), en las localidades asturianas de Avilés (Administración número 5, calle Rivero 31) y Nava (administración 1, calle Luis Armiñán 17).
El primer premio de este Sorteo Extraordinario está dotado con tres millones de euros a la serie.
Por su parte, el número 55.469 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad, dotado con 1.000.000 euros a la serie y ha caído íntegramente en la administración número 97 de Barcelona.
Segundo y tercer premio
La Administración número 87 de Barcelona, situada en el número 8 de la plaza de Urquinaona, vendió "íntegramente" todas las series del segundo premio, el 55.469, según confirmó una de las vendedoras, Dolores Díaz.
"Ya hacía tiempo que no repartíamos ningún premio" en la lotería de Navidad, dijo Díaz, quien recordó que "hace 18 años" vendieron también un segundo premio.
En total, esta Administración repartió 120 millones de euros, aunque aún se desconoce si alguno de los décimos tuvo que ser devuelto tras no haberse vendido.
La mayoría de los décimos "se han vendido en ventanilla", y también se hicieron participaciones para empresas, confirmó Díaz, quien indicó que ninguno de los trabajadores de la Administración compró el décimo premiado.
El número 29.914, tercer premio se repartió entre Madrid y Castellón de la Plana.
Cuartos y quintos premios
El número 76.623 ha resultado agraciado con uno de los dos cuartos premios del Sorteo de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.El número fue vendido, entre otras ciudades, en Mataró (Barcelona) o Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).
El 69.200, un cuarto premio dotado con 200.000 euros a la serie fue cantado por los niños de San Ildefonso Beatriz Hernández y Tamara Muñoz a las 9,23 horas. El premio, que recayó en Pamplona (en la administración número 6) y en Bilbao (en la administración número 222), surgió en la cuarta bola de la tercera tabla.
Los quintos premios han ido a parar a lugares de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Ciudad Real, Vizcaya.