www.diariocritico.com

Los corredores de la San Silvestre recogerán sus dorsales en el Bernabéu

domingo 23 de diciembre de 2007, 13:47h
Los 25.000 corredores inscritos para la San Silvestre Vallecana podrán recoger sus dorsales frente al estadio Santiago Bernabéu del 26 al 30 de diciembre entre once y media de la mañana y ocho y media de la tarde ininterrumpidamente.
Fuentes de la organización indicaron que una enorme carpa instalada en el Paseo de la Castellana, junto al Estadio Santiago Bernabéu y la Salida de la San Silvestre Vallecana, será el punto de reunión de los 25.000 participantes de la prueba durante los próximos días.

Allí tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre y entre once y media de la mañana y ocho y media de la tarde la recogida de dorsales, del chip de cronometraje, y de las pulseras de colores que permitirán a los corredores colocarse en su correspondiente cajón en la Salida.

Para recoger su dorsal y el chip, los participantes deberán acudir con su DNI y el comprobante de inscripción. Y para conseguir la pulsera apropiada, los corredores deberán entregar un justificante de mejor marca conseguida en una carrera homologada de 10 kilómetros del año 2007 o bien de la San Silvestre Vallecana del 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios