www.diariocritico.com

Katherine Heigl casó con el cantante Josh Kelley

miércoles 26 de diciembre de 2007, 03:30h
Katherine Heighl
Ampliar
Katherine Heighl (Foto: ABC)

La actriz estadounidense Katherine Heigl se casó con el músico Josh Kelley en una ceremonia en Utah (centro-oeste) a la que asistieron sus compañeros del programa "Grey's Anatomy", informaron el lunes sitios de internet dedicados a la industria del entretenimiento.

La actriz de 29 años, ganadora del Emmy y nominada a los Globos de Oro, dio el sí el domingo en una recepción privada en Park City, frente a las estrellas de "Grey's" T.R. Knight y Sandra Oh, informó People.com.

Heigl, una ex modelo que también actuó en la exitosa comedia "Knocked Up", conoció a Kelley, de 27 años, en 2005 cuando participó en un video del cantante.

Su carrera tiene varrios momentos estelares… Después de haber participado en «El rey de la colina», de Steven Soderbergh, en 1993, la jovencísima actriz consiguió su primer papel protagonista en 1994, dando la réplica nada menos que a Gerard Depardieu en el remake americano de la deliciosa comedia francesa «Mi padre, el héroe».

En 1995 interpreta a la sobrina de Steven Seagal en Alerta máxima II. Durante esos años tuvo numerosas actuaciones en televisión, destacando en la versión de «La Tempestad» de Shakespeare protagonizada por Peter Fonda (1997). Al año siguiente consigue un gran éxito popular en el género de terror al hacer «La novia de Chucky» y participa en la superproducción europea «El Príncipe Valiente», donde interpretó a la Princesa Ilana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios